Historia

2008
En San Bernabé (junio) comenzó la andadura.
Se acercaban las fiestas y queria hacer algo diferente y que llamara la atención.
Asi que decidí hacer el diseño de la placa de La Calle Laurel y estamparlo sobre unas camisetas color oro muy llamativas,  y que seria la indumentaria de mi grupo de amigos durante las fiestas.
Vista la acogida que tuvieron y la gente que me preguntaba por ellas decidi hacer mas y ponerlas a la venta. Durante el verano me pasee por varios mercadillos.
Para San Mateos (septiembre) decidi sacar 2 modelos mas para ampliar el catálogo: "I love Vinito de La Rioja" y "I love la laurel"; emulando a la mitica camiseta de "I love NY" del logotipo de Milton Glaser.Que tambien tubieron genial acogida a la vez que me dejaron un pequeño local en la calle Sagasta durante una semana, para venderlas, lo cual me ayudo a rentabilizar la inversion.

A finales de 2008, al ver que el proyecto no paraba de crecer, decidí ponerle nombre: "Laurel Lovers" a lo que es lo mismo, "Los amantes de la Laurel".Teniendo asi una identidad corporativa definida.

2009
A principios de este año, comienzo a producir nuevo merchandising, con el nuevo logotipo, desde las pegatinas identificativas, asi como ponerselo en el cuello de las camisetas.
En abril, quedé con el joven fotógrafo  Miguel Triano, que nos hizo una genial sesion de fotos en la propia Calle del Laurel, mietras nos comiamos unos jugosos pinchos mis amigos y yó.Fotos

En San Bernabés, decido ampliar, esta vez con 3 nuevos modelos:
La Placa de la C/San Juan coincidiendo con sus fiestas, y de cara a San Mateo (septiembre): "I love Logroño" y "I Love La Rioja"

2010
Mas Tarde el 05.05.2010, recibo varias llamadas de amigos, diciendome que mis camisetas aparecen en el Diario La Rioja. Tras comprarla leo y veo como Rubén Hernandez de Producciones Yllana acude a los Premios Max de teatro a recoger el premio, con una de mis camisetas. En este reportaje
 Foto extraida del Diario La Rioja
Al Recoger el premio dijo textualmente: «No sabía qué ponerme y pensé en acudir elegante a la gala, pero la vi y me pareció cómoda y también un gesto de recuerdo hacia mi ciudad»; «Todos los de Logroño que estamos fuera de casa siempre echamos de menos lo mismo: a la familia, a los amigos y la Calle Laurel». Posteriormente, me puse en contacto con el para agradecerselo.

Con la llegada de los San fermínes de nuestra vecina localidad Pamplona, decido sacar un modelo para todos esos amigos que van a ir a fiestas y que a la vez me sirva para mi. Por ello cree: Kalimotxo - Always making Friends

Ha dia de hoy, todos estos diseños se pueden entontrar en diversos puntos de venta en forma de camisetas, chapas, llaveros y pegatinas.
 
Finales de 2010
Creo el Facebook: Laurel Lovers y la página: Yo soy amante de la Calle Laurel.

2011
Mediados de Agosto - Creo mi puesto ambulante, en el cual vendo directamente mis productos.
Septiembre - Creo la pagina en Foursquare y la lista: Recomendación de pincho por bar de la Calle Laurel"
 Asi mismo participaré en el evento "Tweet Trip"